Nacional
Asesina comando armado al alcalde de Xoxocotla, Morelos

Cuernavaca.- El alcalde de Xoxocotla, Morelos, Benjamín López Palacios fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en su domicilio, cuando apenas tenía 11 días de haber asumido el cargo. El asesinato fue confirmado por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco quien condenó el crimen y afirmó que se llegarán hasta las últimas consecuencias. “Lamento profundamente el cobarde […]

Nelson Rojas
enero 11, 2022 11:43 pm

Cuernavaca.- El alcalde de Xoxocotla, Morelos, Benjamín López Palacios fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en su domicilio, cuando apenas tenía 11 días de haber asumido el cargo.

El asesinato fue confirmado por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco quien condenó el crimen y afirmó que se llegarán hasta las últimas consecuencias.

“Lamento profundamente el cobarde asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López. Condeno este atroz crimen, llegaremos hasta las últimas consecuencias para llevar a los responsables ante la justicia”, escribió el mandatario, en su cuenta de Twitter.

Reportes indican que el presidente municipal fue asesinado en su casa por siete personas que llegaron al lugar a bordo de un vehículo CRV, color gris alrededor de las tres y media de la tarde.

Tras el crimen, policías se trasladaron al lugar y reportaron a una persona herida por arma de fuego; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

«