Connect with us

Lo último

Pide SEGOB investigar foto de Cuauhtémoc Blanco con líderes del crimen organizado

Adriana Olea


Ciudad de México, 13 de enero del 2022.- Adán Augusto López, secretario de Gobernación federal, llamó a las autoridades de la Fiscalía General de la República a investigar a fondo la fotografía que salió a la luz en la que aparece el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acompañado por líderes del narcotráfico.


Durante la conferencia matutina de este jueves, el funcionario señaló que será la FGR la que se encargue de recopilar la información para la carpeta de investigación correspondiente al hecho.

“Nosotros respetamos las instancias judiciales, respetaremos tanto la instancia local o federal donde hayan sido presentadas estas denuncias, pero sí hacemos un llamado a las autoridades para integrar a la carpeta de investigación toda la información que se encuentre. Exhortamos a que la investigación se conduzca conforme al derecho y que sea imparcial”

Adán Augusto López


Luego de que la imagen de Blanco acompañado por le líder del cártel Guerreros Unidos y el jefe de plaza en Morelos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad comenzaron a aparecer narco mensajes en contra del mandatario.


Por otro lado, sobre los altos índices de violencia registrados en entidades como Veracruz y Zacatecas el funcionario federal dijo que se tiene un diagnóstico sobre esta situación y que se debe a que el Gobierno “está tocando intereses” de grupos criminales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias