Nacional
Aparece Cuauhtémoc Blanco con narcos; “me saco fotos con todo mundo”

Cuernavaca. – El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aparece en una fotografía con presuntos líderes del crimen organizado, según una nota publicada por El Sol de México a la que el mandatario ya reaccionó. “Soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo”, señaló Blanco, en entrevista con medios. De acuerdo a El […]

Nelson Rojas
enero 04, 2022 9:06 pm

Cuernavaca. – El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aparece en una fotografía con presuntos líderes del crimen organizado, según una nota publicada por El Sol de México a la que el mandatario ya reaccionó.

“Soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo”, señaló Blanco, en entrevista con medios.

De acuerdo a El Sol de México, en las imágenes el gobernador aparece junto a los líderes criminales Irving Eduardo Solano Vera, alias el Profe, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa Meza, apodado la Tripa, cabecilla de Comando Tlahuica y Raymundo Isidro Castro, el Ray, lugarteniente del CJNG.

Según dicho medio, todos ellos son señalados de facilitar el narcomenudeo en Morelos; asimismo, detalló que la imagen fue tomada a finales de enero y principios de febrero del 2019, cuatro meses después de la toma de protesta de Blanco Bravo.

La imagen, señala El Sol de México, fue encontrado en el celular de Rosario y/o Esther Yadhira, alias La Jefa, capturada el pasado mes de noviembre en Morelos.

“En el proceso electoral también me sacaron una fotografía con el hijo de El Chapo. Yo no sabía ni quién era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo”, añadió el mandatario hoy, a medios.

Blanco afirmó que la difusión de las imágenes forma parte de una campaña de desprestigio en su contra con motivos electorales, de la cual ya había sido víctima con anterioridad.

«