Acapulco

Enfrentamiento armado en Xaltianguis deja dos mujeres sin vida

Adriana Olea Acapulco, Gro., 14 de enero del 2022.- Dos mujeres perdieron la vida luego de que se registrara un enfrentamiento armado en el poblado de Xaltianguis, ubicado en la zona rural del puerto de Acapulco. De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades locales fueron alertadas del hecho minutos antes de las 11:00 de […]

Enfrentamiento armado en Xaltianguis deja dos mujeres sin vida
Adriana Olea
enero 14, 2022 6:55 pm

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 14 de enero del 2022.- Dos mujeres perdieron la vida luego de que se registrara un enfrentamiento armado en el poblado de Xaltianguis, ubicado en la zona rural del puerto de Acapulco.


De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades locales fueron alertadas del hecho minutos antes de las 11:00 de la mañana por lo que se trasladaron a la calle Juan Álvarez de la colonia Lagunilla de la mencioanda comunidad.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército quienes realizaron las diligencias correspondientes de ley.


Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe “N” y Abigail “N” cuyos cuerpos fueron retirados por sus familiares quienes los llevaron al interior de su vivienda, sin embargo al lugar llegaron también elementos del Servicio Médico Forense quienes los trasladarán a sus instalaciones.

«