Internacional

Ofrece justicia de Estados Unidos 5 millones de dólares por información de hijo de “Chapo” Guzmán

Ciudad de México, 16 enero 2022.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos, actualizó la fotografía de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y además informa que ofrece una recompensa de 5 millones de dólares (101 millones de pesos) para quien brinde información para su captura. De acuerdo a la información […]

Ofrece justicia de Estados Unidos 5 millones de dólares por información de hijo de “Chapo” Guzmán
Carlos Ortiz
enero 17, 2022 12:31 am
social

Ciudad de México, 16 enero 2022.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos, actualizó la fotografía de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y además informa que ofrece una recompensa de 5 millones de dólares (101 millones de pesos) para quien brinde información para su captura.

De acuerdo a la información publicada en la ficha, Joaquín Guzmán López tiene actualmente 35 años y responde a diversos apodos como: El Chapito, Güero, Moreno y Güero Moreno.

La ficha no señala si el presunto criminal presenta señas particulares o tatuajes para ser identificado; aclara demás que se trata del hermano de Ovidio Guzmán López de 38 años, conocido por el “Culiacanazo”.

El 2 de abril de 2018, “Los Chapitos” fueron acusados por el gobierno de los Estados Unidos de un cargo de 21 USC, Secciones 959(a), 960 y 963, conspiración para distribuir marihuana.

https://anews.mx/2021/12/16/ellos-son-los-hijos-de-el-chapo-por-quienes-eu-ofrece-millonaria-recompensa/
«