Guerrero

Pagará gobierno de Guerrero prestaciones decembrinas a trabajadores de la CETEG

Generar acuerdos, es una prioridad de Salgado Pineda: Ludwig Reynoso Chilpancingo, Gro; 17 de enero de 2022.- La mañana de este martes, dirigentes de la CETEG sostuvieron una reunión en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Ludwig Marcial Reynoso Núñez, donde se acordaron fechas para el pago de prestaciones pendientes. De […]

Pagará gobierno de Guerrero prestaciones decembrinas a trabajadores de la CETEG
Adriana Olea
enero 18, 2022 6:18 pm
social

Generar acuerdos, es una prioridad de Salgado Pineda: Ludwig Reynoso

Chilpancingo, Gro; 17 de enero de 2022.- La mañana de este martes, dirigentes de la CETEG sostuvieron una reunión en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Ludwig Marcial Reynoso Núñez, donde se acordaron fechas para el pago de prestaciones pendientes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el subsecretario de Desarrollo Político y Social atendió a la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero y a representantes de jubilados, comisión encabezada por su secretario general, Héctor Torres Solano y de les informó los motivos de los retrasos en los pagos.

En la reunión, tambien trataron temas pendientes de los dirigentes magisteriales, como el bono a Jubilados y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

A la reunión asistieron también, el secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña; el subsecretario de Coordinación, Atención y Enlace de Organizaciones Sociales, Óscar Chávez Rendón; el subsecretario de Administración, Ricardo Salinas Méndez y el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros.

«