Geek

Netflix revela fecha de estreno de The Cuphead Show

– La serie animada de los hermanos cabeza de taza finalmente verá la luz en la plataforma de streaming Ciudad de México, 18 enero 2022.- Cuphead, uno de los mejores juegos indies (aunque financiado parcialmente por Xbox) tendrá su propia serie animada en televisión. Netflix reveló esta mañana un nuevo tráiler del esperadísimo The Cuphead […]

Netflix revela fecha de estreno de The Cuphead Show
Carlos Ortiz
enero 18, 2022 6:02 pm
social

– La serie animada de los hermanos cabeza de taza finalmente verá la luz en la plataforma de streaming

Ciudad de México, 18 enero 2022.- Cuphead, uno de los mejores juegos indies (aunque financiado parcialmente por Xbox) tendrá su propia serie animada en televisión.

Netflix reveló esta mañana un nuevo tráiler del esperadísimo The Cuphead Show, donde también anunciaron su esperadísima fecha de estreno…

A través de un tráiler que ya suma más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube y más de 11 mil retuits en Twitter, Cuphead y Mugman vivirán nuevamente su aventura contada en el videojuego con el mismo nombre, lanzado por StudioMDHR.

La serie tendrá un total de 12 episodios de 12 minutos cada uno y contarán “las desventuras únicas del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácil de influir hermano Mugman”.

El reparto de voces incluye a Tru Valentino como Cuphead, Frank Todaro como Mugman, además de Joe Hanna como Elser Kettle, Luke Millington-Drake como su némesis, The Devil, Gray Griffin como Ms. Chalice y Wayne Brady como King Dice.

«