Connect with us

Covid-19

De mal en peor: Captan a Novak Djokovic sin cubrebocas en un avión

El tenista serbio fue deportado de Australia por no cumplir con su esquema de vacunación contra el COVID-19

Adriana Olea


Ciudad de México, 19 de enero del 2022.- El polémico tenista Novak Djokovic nuevamente es blanco de las críticas de los usuarios de redes sociales, quienes lo califican como “irresponsable” ya que fue captado a bordo de un avión sin hacer uso de cubrebocas.


Djokovic fue recientemente deportado de Australia luego de ser arrestado y enfrentar un juicio ya que ingresó al país sin tener su esquema completo de vacunación contra el COVID-19, rompiendo así las estrictas reglas de dicha nación.


Fue un usuario de Twitter quien compartió una foto en donde se observa al deportista sin cubrebocas a bordo de un avión, un sitio donde debido al poco espacio disponible hay más probabilidades de contagio.


“Nos pensábamos que el problema era sanitario (antivacunas) cuando en realidad es de respeto por los demás” escribió el usuario de la red social.


Muchos pensaron que lo menos que se esperaba del tenista serbio es que “aprendiera la lección” y fuera más responsable respecto a la pandemia, sin embargo demostró que sigue empeñado en no respetar las medidas de prevención establecidas a nivel mundial para el combate del virus, motivo por el cual es duramente criticado por los internautas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias