Deportes

Avanza Rafa Nadal a tercera ronda del Abierto de Australia

El viernes Nadal buscará el pase a octavos de final en un partido contra Karen Khachanov Adriana Olea Melbourne, 19 de enero del 2022.- Rafael Nadal clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia luego de vencer en Melbourne al alemán Yannick Hanfmann en tres sets que finalizaron 6-2, 6-3 y 6-4. Pese a […]

Avanza Rafa Nadal a tercera ronda del Abierto de Australia
Adriana Olea
enero 19, 2022 3:58 pm

El viernes Nadal buscará el pase a octavos de final en un partido contra Karen Khachanov

Adriana Olea

Melbourne, 19 de enero del 2022.- Rafael Nadal clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia luego de vencer en Melbourne al alemán Yannick Hanfmann en tres sets que finalizaron 6-2, 6-3 y 6-4.

Pese a que el alemán dio una buena pelea, el español se mostró sólido físicamente en un partido que se extendió por 2 horas y 42 minutos.

Nadal acertó 30 golpes ganadores contra 26 errores propios y necesitó de cinco match points para finalizar el partido y salir victorioso, pues aunque el marcador mostró una importante diferencia, el mallorquín declaró que tuvo que concentrarse mucho para poder ganar y elogió a su contrincante.

“Hoy su nivel fue mucho más alto de lo que indica el ranking (…) Él es peligroso, su resultado contra Tránsito decía lo bien que estaba. Le deseo lo mejor porque es un gran chico”

Rafael Nadal

El viernes se realizará la próxima ronda, donde Nadal buscará el pase a octavos de final frente al ruso Karen Khachanov.

Nadal visitará Acapulco el próximo mes de febrero para participar en el Abierto Mexicano de Tenis, torneo del que ha sido campeón en tres ocasiones.

«