Guerrero

Atiende FGE casos de violencia contra la mujer

La Fiscalía de Guerrero trabaja en coordinación con el BANAVIM Chilpancingo, Gro. 19 de Enero 2022.- El Vicefiscal de Ivestigación de la Fiscalía General del Estado, Miguel de la Cruz Pérez, encabezó una reunión interinstitucional con el Banco de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM), esto por instrucción de la […]

Atiende FGE casos de violencia contra la mujer
Adriana Olea
enero 20, 2022 4:59 pm
social

La Fiscalía de Guerrero trabaja en coordinación con el BANAVIM

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero 2022.- El Vicefiscal de Ivestigación de la Fiscalía General del Estado, Miguel de la Cruz Pérez, encabezó una reunión interinstitucional con el Banco de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM), esto por instrucción de la Fiscal General de Guerrero, Sandra Luz Valdivinos Salmerón.

Estuvieron presentes las instituciones encargadas de proporcionar la información para la base de datos como son, la Fiscalía de Feminicidios, de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, el Centro de Justicia para la Mujer, el Tribunal Superior de Justicia, SEMUJER, Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Educación Guerrero, Congreso del Estado, SEJUVE, Secretaría de Turismo, representantes de las siete regiones de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero y los ayuntamientos de Chilpancingo, Acapulco, Ometepec, Zihuatanejo, Iguala y Ayutla.

Con acciones y coordinación con las diversas instituciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, atiende con prioridad los casos de violencia contra mujeres.

«