Deportes

Representará Donovan Carrillo a México en Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Adriana Olea Ciudad de México, 21 de enero del 2022.- Donovan Carrillo Suazo, patinador artístico mexicano y la joven Sarah Scheleper, deportista de la disciplina esquí alpino, serán los representantes de México en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 que se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero. Ante esto, el patinador […]

Representará Donovan Carrillo a México en Juegos Olímpicos de Invierno 2022
Adriana Olea
enero 21, 2022 7:23 pm
social

Adriana Olea


Ciudad de México, 21 de enero del 2022.- Donovan Carrillo Suazo, patinador artístico mexicano y la joven Sarah Scheleper, deportista de la disciplina esquí alpino, serán los representantes de México en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 que se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero.


Ante esto, el patinador declaró que es un honor para él portar el lábaro patrio mexicano, ya que será el abanderado de nuestro país y señaló que esto será una motivación más para buscar un resultado destacado entre todos los participantes.

“Muy contento y agradecido de finalmente ser confirmado como el abanderado de los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, es algo por lo que todos los deportistas olímpicos aspiramos dentro de nuestras carreras y para mi es un honor y un privilegio”

Donovan Carrillo


Para la competencia, Donovan portará un traje con estoperoles dorados inspirado en el Glam Rock, acorde con la canción “Black Magic Woman” de Carlos Santana que será la pieza con la que arrancará su participación en los Juegos Olímpicos.

“Como deportista me siento más maduro, con un enfoque más claro de lo que estoy haciendo y de lo que voy a buscar en los Juegos Olímpicos. El enfoque está priorizado en dar lo mejor de mí, logrando la dificultad que tengo programada en este momento. Me queda hacer lo mejor posible, lo que ya se hacer”

Donovan Carrillo
https://www.youtube.com/watch?v=41fSvOD7xK4


El debut del jalisciense en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 será el día 8 de febrero a las 9:30 de la mañana hora local, siendo el 7 de febrero a las 7:30 de la tarde en la Ciudad de México.

«