Nacional

“Ya estamos de regreso”: AMLO

Valeria Jiménez México, 22 de Enero 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que informó sobre su estado de salud. En el tweet se lee, “ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad […]

“Ya estamos de regreso”: AMLO
Valeria Jiménez
enero 22, 2022 6:41 pm

Valeria Jiménez

México, 22 de Enero 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que informó sobre su estado de salud.

En el tweet se lee, “ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación”.

El mandatario recordó que hace ocho años sufrió de un infarto, por lo que estos procedimientos son periódicos con el fin de prevenir enfermedades.

“Quiero también decirles que yo tengo un testamento político. No puedo gobernar un país (…) sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida”, expresó.

Este viernes el presidente, Andrés Manuel López Obrador fue sometido a un cateterismo cardíaco, tras haber sido ingresado a las 10:30 horas al Hospital Central Militar.

El cateterismo cardíaco proporciona a los médicos información importante acerca del músculo cardíaco, las válvulas cardíacas y los vasos sanguíneos del corazón.

«