Acapulco

Fallecen dos turistas ahogados en zona Diamante de Acapulco

Los turistas fallecieron en hechos distintos en las playas Bonfil y Revolcadero Adriana Olea Ciudad de México, 23 de enero del 2022.- Dos turistas originarios de la Ciudad de México y el Estado de México perdieron la vidaa ahogados en dos hechos distintos en las playas Bonfil y Princess de la zona Diamante de Acapulco. […]

Fallecen dos turistas ahogados en zona Diamante de Acapulco
Adriana Olea
enero 23, 2022 6:29 pm
social

Los turistas fallecieron en hechos distintos en las playas Bonfil y Revolcadero

Adriana Olea

Ciudad de México, 23 de enero del 2022.- Dos turistas originarios de la Ciudad de México y el Estado de México perdieron la vidaa ahogados en dos hechos distintos en las playas Bonfil y Princess de la zona Diamante de Acapulco.

El primer hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer, sábado, en la playa Bonfil, donde se reportó que un hombre originario de CMDX ingresó al mar y ya no fue capaz de salir por lo que falleció ahogado.

Dos horas más tarde se alertó del segundo caso, en la franja de arena de la playa Revolcadero, cerca del Hotel Princess Mundo Imperial, se trataba de un hombre originario del Estado de México quien entró al mar y fue arrastrado por el fuerte oleaje.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes.

«