Acapulco

Incendio en Costa Azul provoca temor entre vecinos

Se generó un incendio en un terreno de pastizal en el fraccionamiento Club Deportivo de Costa Azul; no se portan lesionados ni daños materiales Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 24 de Enero 2022.- Este domingo por la noche, se registró un incendio en la cerrada de Anahuac del fraccionamiento Club Deportivo en Costa Azul. A través […]

Incendio en Costa Azul provoca temor entre vecinos
Valeria Jiménez
enero 24, 2022 3:10 pm

Se generó un incendio en un terreno de pastizal en el fraccionamiento Club Deportivo de Costa Azul; no se portan lesionados ni daños materiales

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 24 de Enero 2022.- Este domingo por la noche, se registró un incendio en la cerrada de Anahuac del fraccionamiento Club Deportivo en Costa Azul.

A través de redes sociales, se difundieron diversas imágenes del hecho y vecinos de la zona pedían ayuda, pues había tanques de gas cerca.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar los trabajos correspondientes; y de acuerdo a los testigos, sin contratiempos se pudo apagar el incendio.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o afectadas, ni daños materiales, pues el fuego se dio en un terreno de pastizal y hierva seca.

«