Acapulco

Cierran calle en Acapulco por socavón

Fue acordonada la calle Cerrada del Taller, de la colonia Jacarandas, luego de que se generara un socavón Acapulco, Gro., 24 de Enero 2022.- Este domingo, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Acapulco, acordó la calle Cerrada del Taller debido a que se creó un socavón en la zona. […]

Cierran calle en Acapulco por socavón
Valeria Jiménez
enero 24, 2022 2:44 pm
social

Fue acordonada la calle Cerrada del Taller, de la colonia Jacarandas, luego de que se generara un socavón

Acapulco, Gro., 24 de Enero 2022.- Este domingo, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Acapulco, acordó la calle Cerrada del Taller debido a que se creó un socavón en la zona.

Efrén Valdés, titular de la dependencia, declaró que la vialidad se cerró debido a que se desprendió una de las placas de concreto de la obra del Maxitúnel.

Ante el hecho, el gobierno de Acapulco recomendó a la población, a no transitar por la zona y tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.

Por su parte, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Obras Públicas, entre otras dependencias, visitarán el área a fin de verificar el socavón y emitir el dictamen correspondiente.

«