Guerrero

Ludwig Marcial es el nuevo secretario general del gobierno de Guerrero

Valeria Jiménez Guerrero, 24 de Enero 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, nombró a Ludwig Marcial Reynoso como el nuevo Secretario General del Gobierno del Estado de Guerrero. “Con la encomienda de reforzar las acciones que contribuyan a mantener la gobernabilidad y la paz social en la entidad, entregué el nombramiento como Secretario General de […]

Ludwig Marcial es el nuevo secretario general del gobierno de Guerrero
Valeria Jiménez
enero 25, 2022 12:49 am

Valeria Jiménez

Guerrero, 24 de Enero 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, nombró a Ludwig Marcial Reynoso como el nuevo Secretario General del Gobierno del Estado de Guerrero.

“Con la encomienda de reforzar las acciones que contribuyan a mantener la gobernabilidad y la paz social en la entidad, entregué el nombramiento como Secretario General de Gobierno del Estado de Guerrero a Ludwig Marcial Reynoso Núñez”.

Evelyn Salgado Pineda

A través de una publicación en Facebook, la mandataria estatal señaló, que el nuevo integrante de su gabinete, es un colaborador comprometido con la transformación del estado y que desempeñaba con eficiencia el cargo de subsecretario de Desarrollo Político y Social.

Cabe señalar, que hace unos días fuentes cercanas a la Secretaría General del Gobierno, revelaron que Marcial Reynoso Núñez, ocuparía el cargo y hasta hoy, se confirmó y se hizo oficial esta información.

Evelyn Salgado, puntualizó que “lo exhorté a conducirse bajo los principios de honestidad, transparencia, austeridad y compromiso en el servicio al pueblo, para alcanzar el desarrollo integral en la entidad en beneficio de las y los guerrerenses”.

Ludwig Reynoso fue secretario general del Ayuntamiento de Acapulco en el periodo 2005-2008 cuando Félix Salgado era alcalde.

«