Guerrero

Redobla Evelyn Salgado esfuerzos contra el Covid-19

Valeria Jiménez Guerrero, 24 de Enero 2022.- Este lunes en sesión con la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, se anunció el reforzamiento de esfuerzos contra el Covid-19. La mandataria estatal, revisó los indicadores de la pandemia y se acordó convocar a las y los alcaldes del estado para coadyuvar en las acciones […]

Redobla Evelyn Salgado esfuerzos contra el Covid-19
Valeria Jiménez
enero 24, 2022 5:44 pm
social

Valeria Jiménez

Guerrero, 24 de Enero 2022.- Este lunes en sesión con la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, se anunció el reforzamiento de esfuerzos contra el Covid-19.

La mandataria estatal, revisó los indicadores de la pandemia y se acordó convocar a las y los alcaldes del estado para coadyuvar en las acciones para mitigar los contagios en sus municipios.

Junto a representantes de las fuerzas armadas, de seguridad pública y procuración de justicia, en la sesión de este lunes, la titular del Ejecutivo Estatal evaluó los resultados de los operativos coordinados y dio seguimiento a cada una de las incidencias delictivas de este fin de semana.

A la reunión asistieron el Comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo; el Comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el General de la 27 Zona Militar, Federico San Juan Rosales; el Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López; el Coordinador Policial de la Guardia Nacional, Héctor Hernández González; el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el Jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia, Marco Antonio Medina Arredondo; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez.

Así como el Vicefiscal de Investigación, Miguel de la Cruz Pérez; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Jesús Eugenio Urióstegui García; el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Jesús Adame Reyna y el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros; el secretario Técnico de la Coordinación, Hermes Teodoro González y el Director General de Comunicación Social, René Posselt.

«