Guerrero

Muere hombre tras caer a pozo de agua en Guerrero

Benito Juárez, Gro., 24 de Enero 2022.- Un hombre murió luego de caer a un pozo de agua en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. El hecho ocurrió en los primeros minutos del sábado pasado, en el poblado de Santa Rosa, del municipio de Benito Juárez perteneciente a la Costa Grande de Guerrero. De acuerdo a las […]

Valeria Jiménez
enero 24, 2022 6:01 pm
social

Benito Juárez, Gro., 24 de Enero 2022.- Un hombre murió luego de caer a un pozo de agua en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El hecho ocurrió en los primeros minutos del sábado pasado, en el poblado de Santa Rosa, del municipio de Benito Juárez perteneciente a la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre conducía un tracto de camión, se orilló para orinar y por falta de luz, cayó accidentalmente al pozo.

La víctima fue identificada como Juan González de 30 años de edad, originario del estado de Toluca y transportaba un camión lleno de mangos con dirección a Acapulco.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

«