Guerrero

Vandaliza Ayotzinapa sede de la Secretaría de Educación de Guerrero

Chilpancingo.- Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa grafitearon, lanzaron piedras y petardos contra las instalaciones centrales de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), ubicadas en el fraccionamiento Villas Lucerna de la capital. También causaron destrozos al interior de la oficina alterna del secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña e incluso intentaron […]

Vandaliza Ayotzinapa sede de la Secretaría de Educación de Guerrero
Nelson Rojas
enero 24, 2022 10:18 pm
social

Chilpancingo.- Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa grafitearon, lanzaron piedras y petardos contra las instalaciones centrales de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), ubicadas en el fraccionamiento Villas Lucerna de la capital.

También causaron destrozos al interior de la oficina alterna del secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña e incluso intentaron prenderle fuego.

Si bien los normalistas no explicaron el motivo del ataque, entre las pintas se demanda solución al pliego petitorio que entregaron a la dependencia en septiembre de 2021.

Dichas demandas incluyen un mayor presupuesto para solventar el comedor estudiantes de la normal, así como otras mejoras en el edificio e infraestructura.

«