Internacional

Una hora después, Joe Biden ofrece disculpa a reportero de Fox News

El presidente Joe Biden insultó a un reportero sin saber que tenía el micrófono abierto Washington, 25 de enero de 2022.- Luego de que se viralizara en las redes sociales el video del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, inslutando al reportero de la Fox News, Peter Doocy, el periodista dijo que ya había […]

Una hora después, Joe Biden ofrece disculpa a reportero de Fox News
Carlos Ortiz
enero 25, 2022 6:06 pm
social

El presidente Joe Biden insultó a un reportero sin saber que tenía el micrófono abierto

Washington, 25 de enero de 2022.- Luego de que se viralizara en las redes sociales el video del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, inslutando al reportero de la Fox News, Peter Doocy, el periodista dijo que ya había recibido una disculpa.

Peter Doocy reveló en una entrevista hecha por Sean Hannity, reconocido presentador con tendencias conservadoras, que el presidente Joe Biden se había comunicado con él para ofrecerle una disculpa y le dijo “no es nada personal, amigo”.

https://twitter.com/AdamMilstein/status/1485833223888277505?s=20

El periodista agregó que le explicó al presidente que su trabajo siempre será el de preguntar cosas diferentes a las que el resto de reporteros hacen:

“Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él me dijo: ‘Tú tienes que hacerlo’. Y esa es una cita del presidente, así que seguiré haciéndolo”, señaló.

«