Lo último

Privan de la vida a empleado de club de playa en Quintana Roo

La Fiscalía de Quintana Roo ya abrió una carpeta de investigación sobre este crimen Adriana Olea Playa del Carme, Q. Roo., 26 de enero del 2022.- El martes por la tarde fue encontrado sin vida un empleado del hotel Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, Quintana Roo. Sobre este hecho la Fiscalía General de […]

Privan de la vida a empleado de club de playa en Quintana Roo
Adriana Olea
enero 26, 2022 5:59 pm
social

La Fiscalía de Quintana Roo ya abrió una carpeta de investigación sobre este crimen

Adriana Olea

Playa del Carme, Q. Roo., 26 de enero del 2022.- El martes por la tarde fue encontrado sin vida un empleado del hotel Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Sobre este hecho la Fiscalía General de Quintana Roo informó que ya se inició una carpeta de investigación “por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Municipio de Solidaridad”.

Luego de recibir el reporte del delito, agentes de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar para recopilar pistas y entrevistar a los empleados del club de playa.

Cabe señalar que este homicidio se da a unos días del doble asesinato de turistas canadienses al interior de un hotel en Xcaret donde también resultó lesionada una persona.

«