Guerrero

Suspende Consejo de Salud ferias en Guerrero

En las últimas semanas se reforzaron las medidas sanitarias en Guerrero para evitar un rebrote de contagios de Covid-19 Valeria Jiménez Guerrero, 28 de Enero 2022.- Este viernes, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que junto al Consejo Estatal de Salud, se acordó la suspensión de ferias en Guerrero. Esta decisión forma parte de las […]

Suspende Consejo de Salud ferias en Guerrero
Valeria Jiménez
enero 28, 2022 6:08 pm
social

En las últimas semanas se reforzaron las medidas sanitarias en Guerrero para evitar un rebrote de contagios de Covid-19

Valeria Jiménez

Guerrero, 28 de Enero 2022.- Este viernes, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que junto al Consejo Estatal de Salud, se acordó la suspensión de ferias en Guerrero.

Esta decisión forma parte de las nuevas medidas preventivas para enfrentar la pandemia del Covid-19 y así disminuir los contagios de esta enfermedad.

Desde Acapulco, Evelyn Salgado y su gabinete sesionaron la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para atender temas de salud y seguridad.

Se revisó el resultado del trabajo interinstitucional y se anunció la implementación del programa “Alerta Segura”, para reforzar la vigilancia en vías y tramos carreteros federales.

Además de que se atendieron las incidencias en materia de orden público, para contribuir en las tareas de pacificación del estado de Guerrero.

«