Guerrero

Despliegan operativo para evitar tomas de casetas en Guerrero

Maestros de la Ceteg planeaban tomar las casetas de la Autopista del Sol, pero al ver a los uniformados se retiraron Acapulco, Gro., 28 de Enero 2022.- Este viernes se desplegó un operativo en Guerrero, para evitar la toma de casetas de la Autopista del Sol. En el ejercicio, participan efectivos de la Guardia Nacional […]

Despliegan operativo para evitar tomas de casetas en Guerrero
Valeria Jiménez
enero 28, 2022 5:54 pm
social

Maestros de la Ceteg planeaban tomar las casetas de la Autopista del Sol, pero al ver a los uniformados se retiraron

Acapulco, Gro., 28 de Enero 2022.- Este viernes se desplegó un operativo en Guerrero, para evitar la toma de casetas de la Autopista del Sol.

En el ejercicio, participan efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal antimotines, quienes se colocaron en los distintos módulos de cobro.

Además, algunos uniformados se instalaron en puntos cercanos a las casetas de la Autopista, con el objetivo de evitar que organizaciones se apoderen de ellas.

Hace unos momentos, un grupo de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) planeaba tomar la Autopista del Sol, pero al ver a los uniformados, decidieron retirarse.

De acuerdo al grupo de efectivos que participa en el operativo, a partir de este viernes 28 de enero, ya no se permitirá que organizaciones tomen las distintas casetas de cobro.

«