Policiaca

Privan de la vida a hombre tras enfrentamiento armado en Iguala

Hombres armados dispararon contra elementos de la Policía Estatal, estos repelieron la agresión y dieron de baja a uno de los atacantes Iguala, Gro., 29 de Enero 2022.- Un hombre murió tras enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal en la salida de la comunidad El Naranjo de Iguala. De acuerdo a las […]

Privan de la vida a hombre tras enfrentamiento armado en Iguala
Valeria Jiménez
enero 29, 2022 5:00 pm
social

Hombres armados dispararon contra elementos de la Policía Estatal, estos repelieron la agresión y dieron de baja a uno de los atacantes

Iguala, Gro., 29 de Enero 2022.- Un hombre murió tras enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal en la salida de la comunidad El Naranjo de Iguala.

De acuerdo a las primeras versiones, fue alrededor de las 5:30 horas de la madrugada, cuando hombres armados a bordo de un coche, dispararon contra elementos policiacos y estos repelieron la agresión.

https://anews.mx/2022/01/29/muere-taxista-tras-quedar-prensado-en-accidente-acapulco/

Los policías estatales, lograron abatir a uno de los atacantes, pero los otros sujetos pudieron escapar a pie y se perdieron entre la maleza.

Tras el hecho, se creó un operativo de búsqueda para localizar a los hombres armados, pero hasta el momento no se han obtenido resultado positivos.

«