Acapulco

Asiste Abelina López a gira de Día de Reyes en Praderas de Costa Azul

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- Este domingo la alcaldesa Abelina López Rodríguez, encabezó el festejo de Día de Reyes en la colonia Praderas de Costa Azul. Durante el evento, la primera edil convivió con los menores de edad y los padres de familia que asistieron al lugar, donde partieron la tradicional rosca de Reyes. Mientras […]

Asiste Abelina López a gira de Día de Reyes en Praderas de Costa Azul
Carlos Ortiz
enero 31, 2022 3:22 am

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- Este domingo la alcaldesa Abelina López Rodríguez, encabezó el festejo de Día de Reyes en la colonia Praderas de Costa Azul.

Durante el evento, la primera edil convivió con los menores de edad y los padres de familia que asistieron al lugar, donde partieron la tradicional rosca de Reyes.

Mientras que representantes de los indígenas radicados en Acapulco, refrendaron su compromiso a la primera autoridad del municipio. Isabel de La Cruz dijo que “son eventos verdaderamente significativos porque salimos de la rutina, le damos ese reconocimiento a nuestra presidenta, Abelina López Rodríguez, que siempre está atenta, gracias presidenta, aquí estamos de la colonia Hermenegildo Galeana, Praderas de Costa Azul, el Limón y toda esta área, es un evento que no se veía en mucho tiempo”.

Acompañaron a la alcaldesa, el presidente del DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez; la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala; el coordinador de Servicios Públicos, Alejandro Sotelo y el Secretario Particular de Presidencia, Alejandro Díaz López.

«