Deportes

Felicitan Federer y Djokovic a Rafa Nadal por su triunfo en el Abierto de Australia

Nadal rompió el récord de Federer y Djokovic al ganar su Grand Slam número 21 y ser el primer jugador en la historia en conseguirlo Adriana Olea Ciudad de México, 30 de enero del 2022.- El tenista suizo Roger Federer envió sus felicitaciones al español Rafael Nadal, quien ganó este domingo el Abierto de Australia, […]

Felicitan Federer y Djokovic a Rafa Nadal por su triunfo en el Abierto de Australia
Adriana Olea
enero 30, 2022 7:55 pm

Nadal rompió el récord de Federer y Djokovic al ganar su Grand Slam número 21 y ser el primer jugador en la historia en conseguirlo

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de enero del 2022.- El tenista suizo Roger Federer envió sus felicitaciones al español Rafael Nadal, quien ganó este domingo el Abierto de Australia, con lo que consiguió su Grand Slam número 21, rompiendo el récord que compartían Federer y el serbio Novak Djokovic.


“¡Qué partido! A mi amigo y gran rival Rafa Nadal. Felicidades de corazón por convertirse en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam en solitario” publicó Roger en redes sociales.


En su mensaje, Federer destacó la ética de trabajo, la dedicación y el espíritu de lucha de Nadal y afirmó que el español ha sido una gran inspiración para él.


También Novak Djokovic hizo uso de sus redes sociales para felicitar a Nadal por su triunfo.


“Felicitaciones a Rafael Nadal por su 21 Grand Slam. Un logro maravilloso” escribió en Twitter el serbio, quien no pudo participar en el Abierto de Australia ya que no se ha vacunado contra el COVID-19.

«