Acapulco

Pese a prohibición, preparan en Acapulco una “Feria” en la avenida Cuauhtémoc

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- Pese a los altos casos nuevos de Covid-19 confirmados en los últimos días en Acapulco, en el estacionamiento público frente a la calle Niños Héroes se está instalando una “Feria”. De acuerdo con la denuncia del usuario @mvargas, en dicho lugar ya están todos los juegos mecánicos casi instalados y […]

Pese a prohibición, preparan en Acapulco una “Feria” en la avenida Cuauhtémoc
Carlos Ortiz
enero 30, 2022 10:41 pm
social

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- Pese a los altos casos nuevos de Covid-19 confirmados en los últimos días en Acapulco, en el estacionamiento público frente a la calle Niños Héroes se está instalando una “Feria”.

De acuerdo con la denuncia del usuario @mvargas, en dicho lugar ya están todos los juegos mecánicos casi instalados y a punto de iniciar operaciones, pese a la prohibición hecha por el Consejo Estatal de Salud.

De acuerdo con dicha prohibición, en Guerrero queda prohibido la realización de cualquier feria, sea en espacio abierto o cerrado, con el fin de mitigar los contagios de Covid-19.

En ese sentido, también el pasado viernes la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo confirmó que acataría la resolución del consejo y suspenderían la “Feria de la Candelaria hasta que haya un menor número de contagios.

Hasta ahora, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado sobre la suspensión del funcionamiento de la feria.

«