Deportes

LA Rams se medirá a los Bengals en el Super Bowl

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2022.- Un error en los últimos segundos del cuarto periodo otorgó la victoria a los Rams de Los Angeles, quienes se enfrentarán en el Súper Bowl el próximo 13 de febrero contra los Bengals de Cincinnati. San Francisco llevó la delantera a lo largo de todo el juego, pero […]

LA Rams se medirá a los Bengals en el Super Bowl
Equipos a la final del super bowl
Juan José Belmonte
enero 31, 2022 6:27 am
social

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2022.- Un error en los últimos segundos del cuarto periodo otorgó la victoria a los Rams de Los Angeles, quienes se enfrentarán en el Súper Bowl el próximo 13 de febrero contra los Bengals de Cincinnati.


San Francisco llevó la delantera a lo largo de todo el juego, pero dos atrapadas de Cooper Kupp y otros dos goles de campo bastaron para dar la vuelta al marcador y así los Bengals superaron a los 49ers.

La derrota de los Chiefs de Kansas City -quienes también eran favoritos en las apuestas-, abrió el camino para un histórico Súper Bowl con dos equipos de ataques rápidos y espectaculares que los caracterizó a lo largo de su recorrido por ambas ligas.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia del Súper Bowl que los Rams jueguen en su estadio en California, lo cual también es inédito pues no había sucedido así en dos temporadas consecutivas.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Fecha: Domingo 13 de febrero del 2022

Sede: SoFi Stadium de Los Ángeles

Horario: A partir de las 17:25 horas del centro de México Canal de TV: El partido pasará por Canal 5 y Azteca 7 en señal abierta, además de ESPN y Fox Sports por cable. https://www.mediotiempo.com/futbol-americano/nfl/que-equipos-jugaran-super-bowl-nfl-en-2022-bengals-vs-rams

«