Acapulco

Filas de rezagados rodean el ITA en el último día de vacunación anticovid

En el centro de vacunación del ITA se aplicaron dosis de las marcas AstraZeneca, Sinovac y Pfizer Adriana Olea Acapulco, Gro., 1 de febrero del 2022.- Este martes, dos filas de rezagados rodearon el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) durante el segundo y última día de jornada de la vacunación para personas mayores de 18 […]

Filas de rezagados rodean el ITA en el último día de vacunación anticovid
Adriana Olea
febrero 01, 2022 9:11 pm
social

En el centro de vacunación del ITA se aplicaron dosis de las marcas AstraZeneca, Sinovac y Pfizer

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 1 de febrero del 2022.- Este martes, dos filas de rezagados rodearon el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) durante el segundo y última día de jornada de la vacunación para personas mayores de 18 años que aún no se habían aplicado su dosis del biológico.


Debido a la gran demanda por la aplicación, cientos de personas se aglomeraron a fuera de la puerta de ingreso, ya que había tres filas para ingresar y la gente no sabía en cual formarse, pues no tenían conocimiento de que cada una de ellas era para una marca diferente de vacuna disponible.


La meta de vacunación de este martes era la aplicación de 2 mil 760 dosis de la vacuna AstraZeneca, 60 de Sinovac y 130 de Pfizer.


Algunos de los asistentes señalaron que llegaron desde las 4:00 de la madrugada para poder alcanzar vacuna ya que temían que las dosis fueran insuficientes.

«