Lo último

Hieren de bala a hombre en Acapulco

La víctima fue trasladada por paramédicos a un hospital cercano Adriana Olea Acapulco, Gro., 1 de enero del 2022.- Este martes por la mañana un hombre fue atacado a balazos en la calle Diego Hurtado de Mendoza en el puerto de Acapulco. Autoridades recibieron el reporte del hecho aproximadamente a las 9:00 de la mañana, […]

Hieren de bala a hombre en Acapulco
Foto: Raúl Sendic García Estrada
Adriana Olea
febrero 01, 2022 5:55 pm

La víctima fue trasladada por paramédicos a un hospital cercano

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 1 de enero del 2022.- Este martes por la mañana un hombre fue atacado a balazos en la calle Diego Hurtado de Mendoza en el puerto de Acapulco.


Autoridades recibieron el reporte del hecho aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cerca de la avenida Constituyentes a un costado de la Vía Rápida, a la altura del Mercado Central.


Elementos de la Policía Ministerial atendieron el reporte del crimen y se trasladaron al lugar, donde localizaron a la víctima tendido sobre el asfalto.

Foto: Raúl Sendic García Estrada


Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica de emergencia.


Los elementos policiacos resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias de ley.

«