Lo último

Otro atentado contra periodistas: Atacan en Cancún a Nezahualcóyotl Cordero

Fueron vecinos quienes acudieron al llamado de auxilio del comunicador y golpearon a uno de los agresores mientras el otro se dio a la fuga Adriana Olea Cancún, Q. Roo, 2 de febrero del 2022.- El periodista y director del portal CG Noticias, Nezahualcóyotl Cordero, sufrió un intento de asesinato en Isla Mujeres, Quintana Roo. […]

Otro atentado contra periodistas: Atacan en Cancún a Nezahualcóyotl Cordero
Adriana Olea
febrero 02, 2022 4:50 pm

Fueron vecinos quienes acudieron al llamado de auxilio del comunicador y golpearon a uno de los agresores mientras el otro se dio a la fuga

Adriana Olea


Cancún, Q. Roo, 2 de febrero del 2022.- El periodista y director del portal CG Noticias, Nezahualcóyotl Cordero, sufrió un intento de asesinato en Isla Mujeres, Quintana Roo.


El hecho ocurrió la noche de ayer, martes y de acuerdo a la Fiscalía de Quintana Roo, las primeras investigaciones señalan que fueron dos hombres armados quienes intentaron privar de la vida al comunicador, sin embargo él logró pedir auxilio y vecinos de la zona salieron ayudarlo, golpeando a un supuesto agresor.


El comunicador resultó ileso, mientras que el presunto atacante fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones y el otro se dio a la fuga.


La dependencia dio a conocer vía redes sociales, que ya se abrió una carpeta de investigación por estos hechos.


Por otro lado, ayer mismo, el periodista dio algunas declaraciones sobre el atentado en su contra donde señaló que el agresor le dijo: “Periodista vine por ti”.

“Me encañonó la cabeza y cuando quiso abastecer el arma le levanté la mano hacia arriba”

Nezahualcoyotl Cordero


De acuerdo a Milenio, Cordero está inscrito en el mecanismo de protección a periodistas ya que previamente había estado recibiendo amenazas.

«