Guerrero

Encabeza Evelyn Salgado inauguración de Banco de Bienestar en Petaquillas

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó la inauguración de la sucursal del Banco de Bienestar ubicada sobre la carretera México-Acapulco, en las inmediaciones de la comunidad de Petaquillas. “Es una institución que viene a fortalecer los servicios financieros pero, sobre todo, que nos viene a fortalecer con un enfoque ético y social para todos […]

Encabeza Evelyn Salgado inauguración de Banco de Bienestar en Petaquillas
Nelson Rojas
febrero 03, 2022 9:31 pm

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó la inauguración de la sucursal del Banco de Bienestar ubicada sobre la carretera México-Acapulco, en las inmediaciones de la comunidad de Petaquillas.

“Es una institución que viene a fortalecer los servicios financieros pero, sobre todo, que nos viene a fortalecer con un enfoque ético y social para todos los beneficiarios de algunos de los programas sociales del gobierno de México”, expresó.

Durante el evento, en el que estuvo presente el delegado federal, Iván Hernández Díaz, así como autoridades del Ejército y la Policía Estatal, la mandataria celebró que los habitantes de Petaquillas y comunidades aledañas ya no tengan que trasladarse a sitios más lejanos para recibir los recursos federales.

“Esto demuestra el compromiso que tiene nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador con Guerrero, y con el derecho al acceso, al desarrollo y la inclusión económica, social y financiera de los guerrerenses”, enfatizó.

Salgado Pineda recordó que dicha institución no sólo permite acceder a los apoyos federales, sino que ofrece el acceso a una cuenta bancaria y otros servicios financieros que toda la ciudadanía puede solicitar.

«