Acapulco

Salvan a cuatro turistas del Estado de México en playa de Acapulco

Acapulco, Gro., 06 febrero 2022.- Cuatro turistas provenientes del Estado de México fueron salvados luego de que fueran arrastrados por la corriente marina en San Andrés Playa Encantada, en la zona diamante de Acapulco. De acuerdo con el reporte oficial, la tarde de este domingo, los tres hombres y una mujer fueron arrastrados por el […]

Salvan a cuatro turistas del Estado de México en playa de Acapulco
Carlos Ortiz
febrero 07, 2022 1:29 am
social

Acapulco, Gro., 06 febrero 2022.- Cuatro turistas provenientes del Estado de México fueron salvados luego de que fueran arrastrados por la corriente marina en San Andrés Playa Encantada, en la zona diamante de Acapulco.

De acuerdo con el reporte oficial, la tarde de este domingo, los tres hombres y una mujer fueron arrastrados por el fuerte oleaje que se registró en el mar.

Minutos más tarde, salvavidas de la Secretaría de Protección Civil estatal lograron rescatar a Guillermo “N” de 27 años, Frida “N” de 25, José Pilar “N” de 29 años y Erick “N” de 28 años.

Los turistas recibieron las atenciones médicas correspondientes, aunque los paramédicos indicaron que sólo presentaban signos de fatiga.

«