Nacional

Detienen en Edomex a hombre por privar de la vida a una niña de 13 años

Ciudad de México.- Agentes investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía mexiquense detuvieron a Luis Gustavo, de 20 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de Lulú, una niña de 13 años de edad cuyo cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra Zumpango, Estado de México. El cuerpo […]

Detienen en Edomex a hombre por privar de la vida a una niña de 13 años
Nelson Rojas
febrero 08, 2022 10:11 pm
social

Ciudad de México.- Agentes investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía mexiquense detuvieron a Luis Gustavo, de 20 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de Lulú, una niña de 13 años de edad cuyo cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra Zumpango, Estado de México.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida tras haber desapareció el 30 de enero, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario de Zumpango, en cumplimiento a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público de la FGJEM.

Según las indagatorias, Luis Gustavo habría matado a la menor y luego abandonó el cuerpo, mismo que fue localizado tras diversas diligencias de búsqueda, en las que participaron familiares y vecinos de Lulú.

“Este sujeto quedó a disposición de un Juez, quien en próximos días habrá de determinar su situación legal, sin embargo debe considerarse inocente hasta que se determine una sentencia condenatoria en su contra“, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Al tiempo hicieron un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes.

«