Nacional

Niega Roberto Palazuelos haber matado a dos hombres

Ciudad de México.- El aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos negó haber matado a dos personas durante una trifulca en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, como el mismo afirmó durante una entrevista con Yordi Rosado. Entrevista en Fórmula Noticias, el actor sostuvo que este y otros escándalos en […]

Niega Roberto Palazuelos haber matado a dos hombres
Nelson Rojas
febrero 08, 2022 9:56 pm
social

Ciudad de México.- El aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos negó haber matado a dos personas durante una trifulca en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, como el mismo afirmó durante una entrevista con Yordi Rosado.

Entrevista en Fórmula Noticias, el actor sostuvo que este y otros escándalos en su contra surgidos en las últimas semanas, forman parte de una campaña de Morena para desprestigiarlo y para desviar la atención pública de otros escándalos políticos.

“Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matado a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston”, acusó.

Cuestionado por el hecho de que él mismo dijo haber matado a dos personas en dicho evento, acotó:

“Dije que disparé pero yo no lo maté. A la hora que se hizo el peritaje salió que quien le dio fue el escolta y la prueba es que yo no tengo ningún antecedente penal ni ninguna responsabilidad penal de nada. La carpeta de investigación está ahí en la Miguel Hidalgo y a mí me soltaron inmediatamente”.

Al también empresario se le insistió que con sus propias palabras afirmaba haber disparado.

“La escolta, la escolta lo mató”, recalcó.

“Además déjame decirte una cosa del gordo ese, ese señor había salido de la cárcel después de 4 años y medio por robo a mano armada y justo cuando acababa de salir asaltó a unas personas en la avenida Masaryk y como se opuso la persona que venía manejando los mató a los dos, mató a una pareja. Dos días después, me trató de agarrar a mí y me defendí, también es la inseguridad tan fuerte de este país”, refirió.

Palazuelos insistió en que la difusión de escándalos en su contra son una campaña sucia impulsada por Morena, a fin de disuadir la atención pública en torno la noticia de la casa de Houston del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Son manipuladas, no es tan acertada”, lanzó.

“Si yo estuviera en tercer lugar, no me estarían atacando como me están atacando”, señaló.
om/rdmd

«