Chilpancingo

Motociclistas se estrellan contra una camioneta en Chilpancingo

La motocicleta quedó hecha pedazos sobre el asfalto, sin embargo, afortunadamente no se registraron víctimas mortales por este accidente Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 8 de febrero del 2022.- Dos jóvenes que circulaban en motocicleta sobre el tramo carretero Petaquillas-Chilpancingo, se impactaron contra la parte trasera de una camioneta, esto, en el punto conocido como La […]

Motociclistas se estrellan contra una camioneta en Chilpancingo
Adriana Olea
febrero 08, 2022 4:11 pm
social

La motocicleta quedó hecha pedazos sobre el asfalto, sin embargo, afortunadamente no se registraron víctimas mortales por este accidente

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 8 de febrero del 2022.- Dos jóvenes que circulaban en motocicleta sobre el tramo carretero Petaquillas-Chilpancingo, se impactaron contra la parte trasera de una camioneta, esto, en el punto conocido como La Avioneta, al sur de la capital del estado.


El reporte oficial señala que fue aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando autoridades locales recibieron una llamada a través del número de emergencias 911 en la que se les alertó sobre el accidente.


Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a los lesionados. Uno de los motociclistas tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica de emergencia, mientras que el otro sólo presentó algunos golpes en el cuerpo.


Personal de la Guardia Nacional sector caminos realizó las diligencias correspondientes y los vehículos fueron incautados para las investigaciones del hecho y deslindar responsabilidades.

«