Espectáculos

Esto ganará Bad Bunny por sus conciertos en México

Ciudad de México.- El reguetonero, Bad Bunny se llevaría más de 61 millones de pesos por sus tres conciertos en el país, según estimaciones basadas en organizadores que afirman que el puertorriqueño cobra alrededor de un millón de dólares por presentación, equivalentes a 20 millones 555 mil 407 pesos. El intérprete de ‘Dakiti’, que ya […]

Esto ganará Bad Bunny por sus conciertos en México
Nelson Rojas
febrero 10, 2022 11:52 pm

Ciudad de México.- El reguetonero, Bad Bunny se llevaría más de 61 millones de pesos por sus tres conciertos en el país, según estimaciones basadas en organizadores que afirman que el puertorriqueño cobra alrededor de un millón de dólares por presentación, equivalentes a 20 millones 555 mil 407 pesos.

El intérprete de ‘Dakiti’, que ya cuenta con una fortuna estimada en 16 millones de dólares, ofrecerá dos conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el primero el viernes 9 de diciembre y el segundo el sábado 10 de diciembre, así como una presentación en Monterrey, el 2 de diciembre, en el Estadio BBVA de Nuevo León.

Los conciertos forman parte de su gira World’s Hottest Tour, que ofrecerá por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

El precio de los boletos, que han llegado a superar los 50 mil pesos en reventa, han generado polémica en redes sociales.

«