Nacional

Hallan 1.2 mdp, droga, armas y gallos de pelea en penal de Culiacán

Culiacán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Sinaloa hallaron más de un millón de pesos, droga, armas de fuego y hasta gallos de pelea durante un operativo de revisión en el interior del penal de Aguaruto. El titular de la SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo detalló que entre los artículos confiscados se […]

Hallan 1.2 mdp, droga, armas y gallos de pelea en penal de Culiacán
Nelson Rojas
febrero 12, 2022 2:50 am

Culiacán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Sinaloa hallaron más de un millón de pesos, droga, armas de fuego y hasta gallos de pelea durante un operativo de revisión en el interior del penal de Aguaruto.

El titular de la SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo detalló que entre los artículos confiscados se hallan un millón 250 mil pesos en efectivo, 7 armas largas, dos R-15 y AK-47, así como una subametralladora, y seis armas cortas, además dos paquetes con mariguana y siete gallos de pelea.

El operativo sorpresa fue realizado durante la madrugada de este viernes en los módulos 6, 7 y 8; según el funcionario, el lugar se podría haber utilizado como un sitio de apuestas.

Agregó que derivado de los últimos incidentes al interior del penal, se han programado revisiones para detectar armas, droga, celulares y demás objetos que no están permitidos dentro del centro penitenciario.

Con información de Ríodoce

«