Internacional

Ordena EE.UU. salida de empleados diplomáticos de Ucrania

La embajada emitió una alerta ante la amenaza de un ataque ruso a Ucrania Acapulco, Gro., 12 de Febrero del 2022.- Ante un probable ataque ruso a Ucrania, Estados Unidos ha ordenado a la mayoría de sus empleados diplomáticos, su salida del país. Esta noticia la confirmó la Embajada estadounidense, ubicada en Kiev, quien señaló […]

Ordena EE.UU. salida de empleados diplomáticos de Ucrania
Valeria Jiménez
febrero 12, 2022 4:27 pm
social

La embajada emitió una alerta ante la amenaza de un ataque ruso a Ucrania

Acapulco, Gro., 12 de Febrero del 2022.- Ante un probable ataque ruso a Ucrania, Estados Unidos ha ordenado a la mayoría de sus empleados diplomáticos, su salida del país.

Esta noticia la confirmó la Embajada estadounidense, ubicada en Kiev, quien señaló que la alerta se emite a trabajadores que no son esenciales, luego de la llegada de tropas rusas en la frontera.

Por lo anterior, a partir de este domingo quedarán suspendidos los servicios consulares en las oficinas, pues solo atenderán emergencias.

Además también se pidió a los ciudadanos estadounidenses no viajar a Ucrania y a los que se encuentran ahí, les piden tomar vías alternar y utilizar transportes comerciales.

«