Espectáculos

Soldado caído. Batean a Tobey Maguire en antro de L.A.

Los Ángeles.- Tobey Maguire y su amigo, Leonardo DiCaprio, fueron vistos en la sección VIP del club nocturno MainRō, en Hollywood, el jueves por la noche. “Tobey y Leo llegaron juntos al club para una noche de chicos”, dijo una fuente a Page Six. “Estaba muy claro que Tobey estaba al acecho y Leo era […]

Soldado caído. Batean a Tobey Maguire en antro de L.A.
Nelson Rojas
febrero 12, 2022 10:59 pm
social

Los Ángeles.- Tobey Maguire y su amigo, Leonardo DiCaprio, fueron vistos en la sección VIP del club nocturno MainRō, en Hollywood, el jueves por la noche.

“Tobey y Leo llegaron juntos al club para una noche de chicos”, dijo una fuente a Page Six.

“Estaba muy claro que Tobey estaba al acecho y Leo era su compinche. Leo le presentó a Tobey tres rubias diferentes”, agregó.

Sin embargo, protagonizar la última entrega de “Spiderman” no sirvió de mucho para atraer a las damas.

“Incluso con la ayuda de Leo, Tobey no pudo conseguir una chica”, continuó la fuente.

“Ninguna parecía interesada cuando lo presentaron”, señaló.

Los actores llegaron a las 10:30 de la noche, pero se retiraron dos horas después.

“Estaba claro que no estaban teniendo suerte”, añadió la fuente a Page Six.

DiCaprio, de 47 años, y Maguire, de 46, son amigos desde hace décadas y formaban parte de un notorio grupo de compañeros de teatro que se autodenominaba “p-y posse”. Otros miembros eran Lukas Haas, Kevin Connolly y David Blaine.

Maguire, de 46 años, estaba casado con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Ambos se casaron en septiembre de 2007 y se separaron en octubre de 2016 tras nueve años de matrimonio. Comparten dos hijos, la hija Ruby, de 15 años, y el hijo Otis, de 12.

«