Lo último

Hallan cuerpo de un hombre en zona rural de Acapulco

El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y a su lado fue encontrada una cartulina con un mensaje Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de febrero del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado este domingo cerca del crucero de El Cayaco, en la zona rural del puerto de Acapulco. […]

Hallan cuerpo de un hombre en zona rural de Acapulco
Foto: Raúl Sendic García Estrada
Adriana Olea
febrero 13, 2022 4:19 pm

El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y a su lado fue encontrada una cartulina con un mensaje

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 13 de febrero del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado este domingo cerca del crucero de El Cayaco, en la zona rural del puerto de Acapulco.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo minutos después de las 8:00 de la mañana, en el que se les informó que el cuerpo se encontraba a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.


Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes localizaron a la víctima tendida sobre el suelo, con visibles huellas de impactos de arma de fuego y con un narcomensaje.


El reporte policial señala que hombres armados bajaron de un automóvil y dejaron el cuerpo en una zona de terracería para después huir del lugar.

«