Lo último

Desmiente Ciro Gómez Leyva su supuesta salida de Imagen Noticias

“Ha sido un orgullo dirigir y conducir Imagen Noticias” escribió el comunicador en Twitter desatando los rumores Adriana Olea Ciudad de México, 16 de febrero del 2022.- Luego de que una publicación vía Twitter generara rumores sobre su supuesta salida de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva aclaró que continúa al frente del medio. Anoche, el […]

Desmiente Ciro Gómez Leyva su supuesta salida de Imagen Noticias
Adriana Olea
febrero 16, 2022 6:10 pm
social

“Ha sido un orgullo dirigir y conducir Imagen Noticias” escribió el comunicador en Twitter desatando los rumores

Adriana Olea


Ciudad de México, 16 de febrero del 2022.- Luego de que una publicación vía Twitter generara rumores sobre su supuesta salida de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva aclaró que continúa al frente del medio.


Anoche, el comunicador escribió un mensaje en su perfil de la mencionada red social en la que manifestó su orgullo al dirigir y conducir dicho espacio de Imagen Televisión.


El mensaje generó rumores sobre su supuesta salida, sin embargo el conductor lo desmintió, al igual que varios de sus colegas.


Gómez Leyva reiteró que él desea seguir en la emisión por un largo periodo y expresó su agradecimiento al público que sigue las emisiones del noticiero.

“Aquí hemos estado y aquí queremos seguir estando muchas semanas, meses, años más, con el mismo sello con el mismo fondo. Con este público, con este equipo de trabajo, con esta misma empresa, con el mismo empeño y seriedad, con la misma alegría y con el mismo ánimo”

Ciro Gómez Leyva
«