Internacional

Hombre evita robo de una moto; golpeó al ladrón con un casco

Cámaras de seguridad captaron el momento y el video ya es viral en redes sociales Adriana Olea Pernambuco, 16 de febrero del 2022.- Un mototaxista lanzó con gran fuerza y puntería un casco contra la cara de un asaltante que intentó robar la moto de uno de sus compañeros, esto en Pernambuco, Brasil. La cámara […]

Hombre evita robo de una moto; golpeó al ladrón con un casco
Adriana Olea
febrero 16, 2022 5:27 pm
social

Cámaras de seguridad captaron el momento y el video ya es viral en redes sociales

Adriana Olea


Pernambuco, 16 de febrero del 2022.- Un mototaxista lanzó con gran fuerza y puntería un casco contra la cara de un asaltante que intentó robar la moto de uno de sus compañeros, esto en Pernambuco, Brasil.


La cámara de seguridad de una tienda cercana logró captar la acción del hombre quien con su certero golpe hizo caer al asaltante de la moto de su compañero y frustró el robo.

https://twitter.com/fusernews_/status/1493692046678319112?s=20&t=J2RykkJiOq8ETLC-9zrMDg


El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando un grupo de asaltantes despojó de sus vehículos a mototaxistas del barrio Santo Aleixo, municipio de Jaboatao do Guarapes.


De acuerdo a medios locales, el dueño de la moto no levantó ninguna denuncia ante la Policía de Pernambuco, sin embargo, autoridades investigan el hecho ya que involucró a varios ladrones.

«