Acapulco

Arriba a Acapulco el Crucero MS Insignia

Este es el cuarto crucero de la temporada que llega al puerto de Acapulco Adriana Olea Acapulco, Gro., 18 de febrero del 2022.- Con alrededor de 750 personas entre pasajeros y tripulación, arribó el crucero MS Insignia al puerto de Acapulco. El MS Insignia es el cuarto crucero de la temporada que llega al puerto […]

Arriba a Acapulco el Crucero MS Insignia
Adriana Olea
febrero 18, 2022 5:54 pm

Este es el cuarto crucero de la temporada que llega al puerto de Acapulco


Adriana Olea

Acapulco, Gro., 18 de febrero del 2022.- Con alrededor de 750 personas entre pasajeros y tripulación, arribó el crucero MS Insignia al puerto de Acapulco.


El MS Insignia es el cuarto crucero de la temporada que llega al puerto y se quedará hasta las 6 de la tarde de este viernes para después continuar con su recorrido, cuyo próximo destino es Punta Arena, Costa Rica.


El crucero de la naviera Oceanía Cruises, originario de Islas Marshall y procedente de Mazatlán, llegó a Acapulco poco después de las 7:00 de la mañana y ancló aproximadamente a las 8:15, a esa misma hora ingresaron a la embarcación autoridades sanitarias que se encargaron de realizar una inspección.


Posteriormente los turistas descendieron del trasatlántico y fueron recibidos con música típica de Guerrero así como la presentación de bailables representativos de la región.

«