Acapulco

Proponen reubicar a comerciantes afectados por incendio en mercado de Acapulco

Acapulco.- Funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento sostuvieron una reunión con comerciantes del Tianguis Campesino, quienes se vieron afectados por el incendio suscitado hace unos días. Los titulares de las direcciones de Vía Pública, Mercados, Reglamentos y Espectáculos, así como representantes de Salud, Gobernación y de la Coordinación de Servicios Públicos acudieron a la calle […]

Proponen reubicar a comerciantes afectados por incendio en mercado de Acapulco
Nelson Rojas
febrero 23, 2022 4:33 am
social

Acapulco.- Funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento sostuvieron una reunión con comerciantes del Tianguis Campesino, quienes se vieron afectados por el incendio suscitado hace unos días.

Los titulares de las direcciones de Vía Pública, Mercados, Reglamentos y Espectáculos, así como representantes de Salud, Gobernación y de la Coordinación de Servicios Públicos acudieron a la calle 16 de Septiembre.

En el lugar, los representantes del Ayuntamiento plantearon a los comerciantes afectados, la reinstalación y reubicación de sus locales, en un área donde no se vea afectada la vialidad ni la vía pública, con la instalación de negocios.

A los afectados se les dejó en claro que el Gobierno Municipal no busca reprimir a los vendedores provenientes de distintas regiones del estado, sino que buscan alternativas para solucionar la problemática que enfrentan, tras el siniestro.

Tras varios minutos de intercambio de opiniones, los comerciantes aceptaron entablar una mesa de diálogo para llegar acuerdos.

«