Chilpancingo

Bloquean normalistas Autopista del Sol en Chilpancingo

Los inconformes exigen plazas para los egresados de ocho escuelas normales de Guerrero Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 23 de febrero del 2022.-Estudiantes de ocho normales públicas de Guerrero, realizan un bloqueo en el Parador del Marqués al sur de Chilpancingo. Los manifestantes son integrantes de la Unión de Normales del Estado de Guerrero (UNEG) quienes […]

Bloquean normalistas Autopista del Sol en Chilpancingo
Adriana Olea
febrero 23, 2022 6:42 pm
social

Los inconformes exigen plazas para los egresados de ocho escuelas normales de Guerrero

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 23 de febrero del 2022.-Estudiantes de ocho normales públicas de Guerrero, realizan un bloqueo en el Parador del Marqués al sur de Chilpancingo.


Los manifestantes son integrantes de la Unión de Normales del Estado de Guerrero (UNEG) quienes impiden el tránsito vehicular en ambos sentidos de la Autopista del Sol para exigir plazas para los que egresan.


Además, piden una reunión con la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, a quien quieren exponer directamente sus demandas.


Los normalistas iniciaron una marcha poco después de las 10:30 de la mañana, partiendo del monumento a Las Banderas hasta llegar al mencionado punto.

Al lugar del bloqueo arribó también antimotines quienes aún no han realizado ninguna acción para desalojar a los inconformes.

«