Acapulco

Genera interés Acapulco durante feria turística en Colombia

Bogotá.- La delegación de Acapulco género más de 20 citas durante su primer día en la edición número 41 de la Vitrina Turística de ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), llevada a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias. En ese sentido la Secretaría de Turismo Municipal […]

Genera interés Acapulco durante feria turística en Colombia
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 2:34 am
social

Bogotá.- La delegación de Acapulco género más de 20 citas durante su primer día en la edición número 41 de la Vitrina Turística de ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), llevada a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

En ese sentido la Secretaría de Turismo Municipal auguró una buena participación durante esta feria turística colombiana, en la cual se generaron citas con agencias mayoristas, tour operadores y entidades de gobierno.

Representantes de la Sectur Municipal se reunieron con Alexander Jordán, secretario de Turismo del Municipio de Muzo Boyacá, así como con Diego León Nieto, subgerente comercial del Parque de la Sal de Zaquipará ubicado en el departamento de Cundinamarca, Colombia, quienes están enterados en el envío de viajeros provenientes de este país al puerto de Acapulco.

Así como en un hermanamiento entre ambos destinos con el fin de crear una ruta para afianzar viajeros interesados en el turismo religioso, de aventura y cultural.

Actualmente Colombia es el tercer mercado más importante para México en envío de turistas; por ello el interés de integrar al puerto de Acapulco en esta industria turística tan importante para Sudamérica.

«