Acapulco

“En México estamos en paz”: Abelina López sobre conflicto en Ucrania

La alcaldesa señaló la ambición del ser humano como una posible causa de la invasión rusa Adriana Olea Acapulco Gro., 24 de febrero del 2022.– Abelina López Rodríguez opinió sobre el conflicto que estalló ayer entre Rusia y Ucrania y destacó que en México “gracias a Dios estamos en paz”. La alcaldesa de Acapulco señaló […]

“En México estamos en paz”: Abelina López sobre conflicto en Ucrania
Adriana Olea
febrero 24, 2022 8:27 pm
social

La alcaldesa señaló la ambición del ser humano como una posible causa de la invasión rusa

Adriana Olea


Acapulco Gro., 24 de febrero del 2022.– Abelina López Rodríguez opinió sobre el conflicto que estalló ayer entre Rusia y Ucrania y destacó que en México “gracias a Dios estamos en paz”.


La alcaldesa de Acapulco señaló que la invasión de Rusia a Ucrania es resultado de la ambición del ser humano.

“Les gana el poder, les gana la avaricia, de eso muchas veces se enferma uno. México está en paz porque hay quienes amamos a nuestros ciudadanos”

Abelina López Rodríguez

A mi me toca la prevención del delito: Abelina López


La alcaldesa sostuvo un encuentro con medios al término de la ceremonia por el 201 aniversario de la Bandera de México, ahí, habló sobre las sanciones que se impondrán a quienes tomen casetas de autopistas federales anunciadas recientemente.


“Bueno eso a mi no me toca decidir, en la división de poderes eso le toca al Congreso, ellos habrán de saber por qué lo hicieron” señaló la mandataria municipal.

“A mi me toca ser presidenta y me toca trabajar por la prevención del delito”

Abelina López Rodríguez
«