Acapulco

Hará Club América visorias en Acapulco

Acapulco.- En busca de impulsar a jóvenes a alcanzar sus sueños de pertenecer a las filas del Club América y jugar en primera división profesional, el Gobierno Municipal realizará este viernes y sábado visorias en la Unidad Deportiva Vicente Suárez. El visor oficial del Club América, Luis Manuel Gutiérrez Navarrete mencionó que se buscará a […]

Hará Club América visorias en Acapulco
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 4:11 am

Acapulco.- En busca de impulsar a jóvenes a alcanzar sus sueños de pertenecer a las filas del Club América y jugar en primera división profesional, el Gobierno Municipal realizará este viernes y sábado visorias en la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

El visor oficial del Club América, Luis Manuel Gutiérrez Navarrete mencionó que se buscará a los mejores jugadores para que participen con el Club América dentro de sus fuerzas básicas. Reiteró que el primer filtro es ser seleccionados por los visores para posteriormente llevarlos a un segundo filtro en Coapa y poder ser seleccionados por el director deportivo, Raúl Herrera.

Las visorias se llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, donde el día viernes 25 de febrero será para jóvenes nacidos del 2001 al 2005 y el sábado para la 2005 a la 2011, esto en rama femenil y varonil, donde se pide llegar con ropa blanca y tenis para pasto sintético.

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez comentó que, como parte de sus estrategias para la prevención del delito, se busca realizar diferentes actividades deportivas para mantener a los jóvenes practicando deportes y con ello formar personas de bien.

“El deporte nos genera felicidad, me da gusto y agradecer de manera personal el que nos permitan a que nuestros jóvenes participen, difícilmente un joven que no tiene dinero pueda llegar a estas partes. Los jóvenes si importan para nosotros, reitero que en esta parte que nos toca en esta responsabilidad, yo he dicho que en el centro del avance para poder pacificar al estado y el municipio necesitamos apostarle al deporte y eso es lo que estamos haciendo esta tarde”, afirmó.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala expresó que “estas visorias son el resultado de los esfuerzos coordinados entre el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez. Son el resultado de las voces de las y los acapulqueños que de manera constante han solicitado este tipo de actividades que le permita a los jóvenes evaluar su desempeño en el deporte, pero también estas visorias representan una oportunidad para destacar y convertirse en profesional y lograr sus sueños”.

«