Guerrero

Sentencian a 25 años a presunto secuestrador de Coyuca de Benítez, Guerrero

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero a través de la Fiscalía Especializada de Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de Ricardo “N”, alias El Cachetes”, como probable responsable del delito de secuestro agravado, en Coyuca de Benítez. El día de los hechos la víctima se encontraba […]

Sentencian a 25 años a presunto secuestrador de Coyuca de Benítez, Guerrero
Nelson Rojas
febrero 26, 2022 12:12 am

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero a través de la Fiscalía Especializada de Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de Ricardo “N”, alias El Cachetes”, como probable responsable del delito de secuestro agravado, en Coyuca de Benítez.

El día de los hechos la víctima se encontraba en su potrero, en el poblado de Tepetixtla, en Coyuca de Benítez, donde hombres llegaron hasta el lugar y lo privaron de su libertad, para después exigir a familiares una cantidad de dinero por su liberación.

El Ministerio Público acreditó el delito ante el juez, dictando una pena privativa de su libertad de 25 años de prisión, además de pagar por la reparación del daño en agravio de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier delito para combatir la impunidad.

«